Junta directiva toma riendas del Movimiento de Pobladores de Los Teques.

En busca de la consolidación del sueño para conseguir una vivienda propia y digna, el Movimiento de Pobladores “Los Teques”, continúa trabajando sin parar para encontrar el objetivo por el que lucha desde hace casi cuatro años.

(Táchira-Venezuela).-El Movimiento de Pobladores “Los Teques” – MPLT-  ahora cuenta con una Junta Directiva que gestionará las diferentes actividades del mismo, permitiendo de esta manera un mejor desenvolvimiento, efectividad y organización ante todas las instituciones  que componen el Órgano Superior de la Vivienda.

El Presidente de la Junta directiva, Edgar Alexander Acosta, informó que esta nueva estructura quedó legalmente constituida ante el Registro Inmobiliario de San Cristóbal, según consta en acta número440.2016.2.1356P de fecha 28 de Junio del presente año.

Asimismo dijo que son 100 familias organizadas que siguen custodiando un terreno de 13.000 metros cuadrados ubicado en los Teques, Sector Santa Teresa donde se proyecta la construcción de unos 120 apartamentos.

“En esta nueva etapa me acompañan: en la Secretaría Nineth Gámez, en la Tesorería Yndira Prato, como Contralora Erika Manzulli, como Director de Deporte y Cultura Darwin Rico, en las Vocerías Yanelly Añez, Natalie Araque y Magaly Cárdenas, como Contadora María Gabriela Mendoza y como asesor Jurídico la abogado Loren Useche”.

Además manifestó Acosta que se registró en la misma fecha otra acta con el número 440.2016.2.1358Pque manifiesta la eliminación de la clausula trigésima tercera del registro actual, donde se autorizaba al ciudadano Luciano Rojas Moreno para ejercer la vocería del movimiento, por lo tanto toda acción, trámite, diligencia, gestión por parte de Rojas queda sin la autorización de la asamblea de socios y la Junta directiva en pleno.

El Movimiento de Pobladores “Los Teques”,  aseguró su presidente, cuenta con el reconocimiento del Gobierno nacional, quien a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela– GMVV- realiza las sugerencias respectivas para que el desarrollo habitacional llegue a un feliz término, cumpliendo y respetando los diferentes parámetros que establecen como ente rector de esta misión.

Culminó explicando Alexander Acosta que  se realizan reuniones de asamblea por parte de los  asociados, para dar forma de hecho y derecho a las gestiones en pro de la construcción de las soluciones habitacionales planteadas.

Prensa/MPLT.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios