Sujetos desconocidos asesinaron a presunto jefe del grupo irregular «Los Urabeños».

(Táchira-Venezuela).- Dos sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron sus armas y asesinaron a un presunto jefe del grupo irregular “Los Urabeños”. El hecho ocurrió en la población fronteriza de Boca del Grita, municipio Garcia de Hevia, en horas de la mañana de este viernes.

Rubén Darío Muñoz Pineda, muy solicitado por las autoridades militares y policiales, se encontraba en la calle uno con carrera dos de la mencionada población, cuando repentinamente, sujetos no identificados portando armas automáticas se acercaron al presunto Urabeño y le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte de forma instantánea.

Luego de asesinar a Muñoz Pineda, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. Un tiempo después, la zona fue acordonada por investigadores pertenecientes al eje de homicidios del Cicpc sub delegación La Fría, quienes comenzaron a colectar evidencias de interés criminal, entre ellas, varias conchas de bala que quedaron dispersas en la escena.

De acuerdo a las pesquisas desarrolladas, el móvil que cobra mayor fuerza es el de homicidio por control del sector, ya quevarios grupos violentos tendrían interés de poder operar en este punto fronterizo de alto impacto comercial para ambas naciones.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios