Descuartizó un caballo para vender la carne: Se cayó con los kilos alias “El Apureño”.

(Cojedes/Venezuela).-Como Julio Cesar Aponte Laya, alias “El Apureño” fue identificado el sujeto arrestado este miércoles luego de que descuartizara un caballo que era utilizado para la práctica del deporte, los toros coleados.

Se pudo conocer que el mal viviente aprovechó las horas nocturnas para cometer su fechoría, descuartizando el animal en el sector El Limón de San Carlos; al llegar los propietarios, se encontraron con la atroz escena y procedieron a realizar la denuncia respectiva ante los órganismos de seguridad.

Trascendió que una comisión del Cicpc realizó un recorrido para dar con los criminales. El sujeto fue avistado en el sector El Pajón de Los Colorados vendiendo la carne del caballo a 2.000 Bs el kilo.

El mismo fue puesto a órdenes del Ministerio Público, quien de ahora en adelante llevará el caso.

Se pudo conocer de manera extraoficial que alias “El Apureño” no es la primera vez que comete este tipo de actos para lucrarse, lo que no solo perjudica a propietarios del ganado vacuno y equino, si no que atenta contra la salud pública de quienes compraban la carne.

Cabe destacar que el infortunado animal participó en campeonatos regionales y nacionales, posterior a esto de manera indiscriminada fue matado sin compasión por “El Apureño”.

Periodista/JH. 

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios