Siguen disminuyendo los hechos viales durante el fin de semana.

(Táchira/Venezuela).-Con relación a los hechos viales que se presentaron durante el fin de semana en el estado Táchira, el Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, manifestó que se ha venido presentando un descenso en las cifras, lo que muestra la efectividad en los accionares de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del estado.

Al respecto señaló que la reducción se ha presentado en un 70 por ciento en los hechos viales durante el fin de semana, gracias al trabajo arduo que vienen realizando los organismos de seguridad como la Policía del estado Táchira, la Guardia Nacional Bolivariana, todo orientado por el gobernador José Gregorio, Vielma Mora.

Destacó que los hechos viales se han reducido tanto en horario diurno como nocturno, teniendo también una corresponsabilidad de los conductores que transitan las vías del estado Táchira, explicó “Los conductores han tomado conciencia, primero preservar sus vidas, y así nos permite a nosotros masificar las campañas de prevención que se viene realizando en todo el estado Táchira”.

En total se registraron solo seis (06) hechos viales durante el fin de semana, que dejó como resultado un saldo de siete (07) personas lesionadas que fueron atendidas por el personal de las Direcciones Municipales y Protección Civil Táchira.

Destacó que durante el fin de semana no se contabilizó ningún accidente de tránsito que dejara como salgo alguna víctima fatal que lamentar, dejando claro que las políticas preventivas del gobierno están dando resultado, conjuntamente con la toma de conciencia de la ciudadanía.

Prensa/PC.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios