Nellyver Lugo: En la GNB se sostiene la revolución bolivariana

Aniversario GNB 04082015

“Mi reconocimiento a los hombres y mujeres del Componente GNB por esa lucha sin cuartel en contra del contrabando y los grupos que operan al margen de la ley”. Así lo manifestó la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Táchira, Nellyver Lugo durante la sesión especial realizada en la Plaza Bolívar de San Cristóbal con motivo a celebrarse los 78 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

Dijo que, para los tachirenses es un orgullo que “la GNB haya nacido en este suelo patrio, razón por la cual mantenemos el compromiso asumiendo los nuevos retos que se nos plantean. La GNB ha colocado en la vanguardia la búsqueda de cambios dentro de la institución permitiendo lograr objetivos superiores como la creación de un modelo humanista, referencial en Latinoamérica y el mundo”.

Enfatizó que “la Guardia Nacional es una Institución donde se sostiene la Revolución Bolivariana por ser un componente de la FANB que vive en una constante búsqueda de mecanismos para enfrentar el momento histórico y político que vive la patria”.

Dijo que “de la mano de la GNB seguiremos librando esta dura batalla en contra de nuestros enemigos comunes para hacer de esta patria de Bolívar y Chávez el sueño que quedó dormido en nuestros libertadores, pero que hoy es el presente firme que tiene nuestra generación”.

Cabe destacar que asistieron al acto, el General de División José Morantes Torres, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira y el General de Brigada César Méndez López, comandante de la Zona para el Orden Interno No 21 Táchira, quienes manifestaron que durante los 78 años de la GNB siempre ha estado de la mano con el pueblo atendiendo al más necesitado “en función de la justicia social”.

Se resalta también, que la GNB se crea con la misión de mantener el orden interno del país, defender la nación y participar activamente en el desarrollo nacional.

Fuente: Nota de Prensa del Departamento de Prensa del Consejo Legislativo Estadal del Táchira (CLET) / Yamile Pérez

Comentarios

comentarios