Gatillero dejó un fallecido y un herido en sector San Josecito del Táchira.

 

SJIII

Momentos en que funcionarios de la PNB, Politáchira y Politorbes custodiaban la escena donde ocurrió el homicidio.

(Táchira-Venezuela).- Un individuo no identificado aún por las autoridades policiales, bajó de una motocicleta, se acercó a dos jóvenes y sin mediar palabras accionó un arma de fuego que ocasionó la muerte en el sitio de una de las víctimas. El hecho ocurrió al frente de un reconocido local comercial dedicado a la venta de

productos para niños, en plena vía pública del sector San Josecito, capital del Municipio Torbes del Táchira.

Funcionarios de Protección Civil Torbes, al mando del director Paul Moncada, llegaron rápidamente al sitio con dos unidades tipo ambulancia, al joven herido lo trasladaron de forma inmediata hacia el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el sector; allí le refirieron para el Hospital Central de San Cristóbal, quedando identificado por las autoridades como Richard Morales de 27 años.

El otro joven quedó tendido en el suelo y para cuando llegaron los paramédicos ya se encontraba sin signos vitales en el CDI, centro de salud al que fue trasladado por las personas que presenciaron la acción de violencia. Por otro lado Funcionarios de Politorbes y de la PNB, hicieron un cerco preventivo para resguardar la escena del crimen ante la llegada de centenares de curiosos.

El fallecido quedó identificado por el Cicpc como Juan Carlos Maldonado Montoya (18), de nacionalidad venezolana y lo conocían en el sector bajo el alias de «pingüino»; era soltero, y de profesión, vendedor ambulante.

Queda por parte de las autoridades continuar las investigaciones de rigor, con la finalidad de encontrar el móvil por el cual fueron atacados a tiros los dos jóvenes a plena luz del día, en una zona tan concurrida de esta población.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Comentarios

comentarios