Conviasa abrió sus puertas en el Centro Comercial Los Próceres – IPSFA.

(Prensa/Conviasa).-Este viernes el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró oficialmente una oficina en el Centro Comercial Los Próceres (IPSFA), en Caracas; en aras de ofrecer un servicio eficaz y personalizado para satisfacer a los usuarios.

Seguridad, comodidad y atención de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 06:00 pm; sábado y domingo desde las 09:00 am hasta las 04:00 pm,  son los principales beneficios que ofrece la aerolínea bandera de Venezuela con la apertura de la nueva sede, ubicada en planta baja del recinto comercial.

Los usuarios de esta nueva sede serán recibidos por personal capacitado garantizando un servicio óptimo y eficaz, quienes atenderán los requerimientos de los pasajeros, tales como: la emisión de boletería previamente reservada, cambio de datos en los pasajes e información general.

Entre las autoridades presentes en la inauguración de la oficina se encontraron el viceministro de Transporte Aéreo, Víctor Hernández; el Mayor General Franklin Gil Espinoza, presidente de Conviasa y el General de Brigada Jesús Salazar, presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA).

Con el objetivo de ampliar cada vez más la red de oficinas, Conviasa estima abrir próximamente nuevas oficinas en el Centro Comercial IPSFA Maracay y Puerto Ordaz para el beneficio de los viajeros desde y hacia Venezuela.

De igual forma, se encuentra desarrollando un plan de acondicionamiento de las agencias para cubrir la demanda de usuarios que requieran adquirir o solventar sus inquietudes de forma personalizada. Entre las novedades destaca, la adecuación de una nueva sede en las instalaciones del Venetur Anauco Suites, en Caracas, con lo cual habría cuatro Centros de Atención al Cliente en la ciudad.

De igual manera, la aerolínea trabaja en  la apertura de nuevas rutas comerciales hacia Europa, así como en fortalecer los destinos nacionales, dando  cumplimiento a las políticas impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas y por el Gobierno nacional, de convertir a Venezuela en un país potencia en lo económico y social.

Ana González, usuaria de los servicios, manifestó estar complacida por contar con estas nuevas instalaciones en la ciudad capital: “Es una estupenda noticia la inauguración de esta oficina con un personal que brinda atención humana y reitero la confianza que he depositado en Conviasa desde hace 12 años”

Por su parte; Lisseth Flores, Agente de Ventas, indicó que “Aquí estamos dispuestos para brindar un mejor servicio y oportuna colaboración a los pasajeros en sus requerimientos”.

Así la estatal aeronáutica sigue consolidándose como la aerolínea bandera de Venezuela, impulsando el desarrollo turístico y económico del país.

Comentarios

comentarios