Requesens: “Vielma cerró la frontera y ahora pretende reabrirla para seguir sus negocios”.

(LS).-Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, consideró inaudito que luego de que en complicidad con Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, Vielma Mora cerrara la frontera arbitrariamente, ahora pretenda decir que son la oposición y el gobierno de Colombia, quienes no quieren colaborar en la regularización y reapertura del paso normal entre los dos países solo porque se le cae el negocio de vender gasolina en pesos.

Reiteró Requesens la denuncia que ha hecho en otras oportunidades, al afirmar que: «Vielma Mora es el principal contrabandista de gasolina, de billetes y de alimentos. Es el único responsable de todo el desastre que ha pasado en la frontera luego del cierre propiciado por él mismo».

Señaló que el cierre de la frontera ha sido un negocio, ya que con esa medida Vielma Mora y el gobierno, tienen el control absoluto de todo cuanto pasa entre ambos países: “Este gobierno, y el gobernador, pusieron bombas para vender gasolina en pesos, meterse más plata a sus bolsillos. Ahora están desesperados porque Colombia abra el paso vehicular para tratar de quitarse la responsabilidad de tanto desastre que es únicamente de ellos”. 

Las declaraciones las ofreció el parlamentario previo a la sesión de la Asamblea Nacional de este lunes, en la cual, según anunció Requesens, la fracción parlamentaria de la unidad declara el abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, ante tanta incompetencia que ha dejado al pueblo venezolano en su peor crisis de la historia.

Comentarios

comentarios