Dos secuestradores que se enfrentaron a la PNB resultaron abatidos en Zulia.

(Maracaibo-Venezuela).-Luego que secuestraran a una familia para robarle un vehículo, dos sujetos resultaron abatidos por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,  en el sector La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.

Los secuestradores quedaron identificados como: Edwin José Blanco Blanco y Kelwin Antonio Morán Villalobos, pertenecientes a un grupo criminal dedicados al secuestro, extorsión y robo de vehículos en Maracaibo.

El procedimiento se efectuó tras responder a una denuncia que indicaba que dos sujetos habían robado una camioneta Ford Explorer y tenían sometida a  los propietarios dentro de la misma.

De inmediato, los efectivos se trasladaron hasta el lugar  y luego de varios recorridos observan un vehículo con las características descritas.

El dúo hamponil cuando se percató de la presencia policial descendió del vehículo y abrió fuego contra la comisión lo que generó un enfrentamiento resultando heridos ambos sujetos, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

En el lugar los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm; un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, así mismo recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color verde, año 2012, propiedad de una las víctimas.

Periodista/WL.

Prensa/MPPRIJP

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios